Lo buscan desde Italia

Fernando Cavenaghi está recuperado de su lesión en la rodilla y reconoció contactos con el Bari para jugar en la 2° división de Italia.

Llegó el día y Fernando Cavenaghi se recuperó completamente de la operación en su rodilla derecha, motivo por el cual rescindió su contrato con el Apoel Nicosia de Chipre, hace 5 meses. Ahora el Torito es pretendido por el Bari, club de la 2° división de Italia, según informo TuttoMercato.

El ex delantero de River se entrevistó con el portal italiano y reconoció que hubo contactos: “Es verdad, tal vez. Es un gran lugar, no sé si todavía se podrá hacer (el pase), pero no tendría problemas”, aseguró el goleador de 32 años, y agregó: “Estoy en España. Hace dos meses que me entreno con un preparador físico que tuve en River y me siento muy bien”.

Finalmente, recordó con nostalgia la oportunidad que tuvo de emigrar al Calcio cuando todavía transitaba su primera etapa en el club: “Doce años atrás, cuando todavía estaba en River, estuve a un paso de irme a Juventus, pero me fui a Rusia. Un pecado”.