“Está cumpliendo el sueño de su vida”

Abel Alario, padre del goleador de River, reflexionó sobre la llegada de su hijo a la Selección: “Fue increíble verlo jugar con esos monstruos”.

Veinte minutos le alcanzaron a Lucas Alario para ser, por un rato, el hombre más feliz del mundo. El haber ingresado en lugar de Pratto, en el triunfo de Argentina 1-0 sobre Uruguay, hizo que su debut con la Selección fuera perfecto.

“Jugar con estos cracks simplifica mucho las cosas. Seguiré aprendiendo, escuchando sus consejos”, afirmó tras el partido ante la prensa.

Quien opinó del caso fue su padre, Abel Alario, en diálogo con Radio Télam: “Ver a mi hijo con la camiseta fue increíble. Verlo con todos esos monstruos y con Messi, el mejor del mundo”.

“Vi ese abrazo de Lucas con Messi cuando terminó el partido y la verdad no es poca cosa abrazar al mejor del mundo”, agregó.

Y terminó plasmando lo que representa para la familia este enorme paso: “Siempre confiamos en nuestro hijo, él quería jugar al fútbol. Estamos viviendo todo esto muy rápido. Pasó todo en solamente un año. No lo podemos creer, hablo todas las noches con él y lo aconsejo”.