Septiembre: cargado de desafíos

Este domingo River comienza con una agenda cargada de compromisos que deberá afrontar para seguir en la lucha por los dos frentes.

Comienza un nuevo mes y los compromisos de River lo obligan a seguir la linea ganadora que mantiene hasta el momento, para poder acomodarse en el torneo local y poder pelear la Copa Argentina, con vistas a clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Este domingo (11 de septiembre), el equipo del Muñeco visitará a Talleres de Córdoba, en el Mario Alberto Kempes, a las 20:00. Una semana más tarde, el 18, el Millonario recibirá a San Martín de San Juan en el Monumental, en el marco de la 3° fecha del torneo.

La fecha n° 4 encontrará a los dirigidos por Gallardo en Varela, cuando tengan que visitar a Defensa y Justicia. La última visita terminó con derrota 1-0 y será la oportunidad ideal para buscar revancha.

El calendario de la tan ansiada Copa Argentina puede sufrir modificaciones y el partido ante Arsenal de Sarandí, previsto para el 13 de este mes, podría pasar para el 21 o 22 del corriente. Son 4 partidos que pueden comenzar a marcar el rumbo. El objetivo es uno sólo y se llama Copa Libertadores 2017, aunque claro, el correr de los partidos del torneo local le darán al nuevo River el equilibrio necesario para ir en busca de la clasificación al torneo más importante de América.