El día D(enis)

Hoy será un día clave para que se resuelva la llegada de Denis Rodríguez a River. Caída la chance de que Leandro Vega se sume a Newell´s, se mantiene el interés de Marcelo Gallardo por el juvenil que no es tenido en cuenta por Diego Osella.

La noticia de que Leandro Vega no irá a Newell´s y está cerca de sumarse a Talleres de Córdoba (próximo rival de River), generó dudas sobre la llegada de Denis Rodríguez, inscripto cablegráficamente por el Millonario para llegar a préstamo y con tiempo hasta hoy para resolver la operación.

Lo cierto es que el hecho de que los dirigentes de River y de la Lepra no se hayan puesto de acuerdo en lo contractual en el caso de Vega, motivo por el cual la operación no llegó a buen puerto, no significa que Rodríguez no pueda desembarcar en Núñez. Es que Marcelo Gallardo se mostró interesado en poder contar con este volante de 20 años que puede ocupar más de una posición en el mediocampo.

Según medios rosarionos, ayer hubo una reunión prácticamente definitoria que, de no mediar inconvenientes en el correr de este día, dejaría sellado el préstamo y un nuevo mimo para Gallardo, que puede seguir engrosando un plantel lleno de jugadores de calidad.