“Muchos de Central quieren venir a River”

Marcelo Larrondo disparó con munición gruesa contra su ex club y aseguró que no es el único que tenía el sueño de mudarse a Núñez: “Mejor no hablo porque sino los prendo fuego”.

Debutó contra Banfield, jugando 30 minutos en la goleada, y ya es noticia, aunque todavía no convirtió su primer gol. Es que Marcelo Larrondo disparó contra Rosario Central, club con el que terminó en conflicto cuando se estaba gestando su pase a River: “Fue un episodio muy feo. Salir de ahí fue una pena porque la gente me apreciaba mucho, me brindaba mucho cariño. Los dirigentes de Central dijeron muchas cosas que no fueron verdad, pero el tiempo dirá cómo fueron los acontecimientos”, aseguró el delantero, y agregó: “Tuve miedo porque, si bien nunca recibí un apriete de la hinchada, sí me mandaron mensajes y cosas que no eran lindas, tanto a mí como a mi mujer”.

“Hay muchos jugadores de Central que salieron a hacer declaraciones y muchos de ellos me mandan mensajes y se quieren venir para acá. Mejor no hablo porque sino los prendo fuego”, disparó el mendocino.

Rápidamente, desde Rosario se hicieron eco de sus declaraciones y no tardaron en responder. Vicente Carloni, vicepresidente de la entidad canalla, expresó que “hubo mensajes en las redes sociales de gente enojada, pero no más que eso”, refiriéndose a las amenazas. En cuanto a los dichos de Larrondo que comprometen a actuales jugadores del plantel, sostuvo que “no es una situación real”.

Por su parte, el 9 de River, le bajó el tono a la polémica y direccionó sus prioridades a su actual club: “Yo ahora solamente quiero enfocarme en River y en este presente que estoy viviendo”.