“Armamos un gran equipo y elegimos al DT ideal”

Jorge Brito dialogó con Pasión Monumental Radio y analizó el presente futbolístico del equipo, además de meterse de lleno en la economía de River y hasta habló del aumento de la cuota social.

En una extensa charla con Pasión Monumental Radio (AM 990), Jorge Brito habló de todo: la economía del club, las obras edilicias y hasta del aumento de cuota.

Sus frases más importantes:

“En estos dos años y medio hemos podido ganar en el fútbol y mejorar la situación económica del club, algo que también tiene que ir acompañado por lo deportivo. Desde la dirigencia hemos armado un gran equipo y hemos podido dar con el cuerpo técnico y entrenador que son ideales para River

“Los resultados directos de las Copas son muy chiquitos, porque hay muchos gastos de apertura del estadio, premios a los jugadores y cuerpo técnico… pero hay algo intangible que es cuánto se aprecia el jugador y la marca River, que es algo que no se puede medir pero es invalorable”

“Cuando llegamos los tickets representaban el 23% y hoy representa el 47% del presupuesto. La cancha ya estaba llena, pero logramos aumentar los ingresos a través de beneficios adicionales como estacionamientos, butacas distintas o accesos a un privado con comida. Este año hemos invertido más de 100 millones de pesos en infraestructura”

“Hemos venido bajando el pasivo un 25 o 30% por año. Cuando llegamos el pasivo era un 140% de la facturación anual de River y este año va a ser un 60%. Esto es mucho más importante que una S.A”

“No habrá aumento de cuota, sino que es un ajuste en base a UTEDYC, el sindicato de los empleados del club”