“Queremos sumar a Rodríguez”

Enzo Francescoli marcó la cancha. Aclaró las condiciones del posible trueque de préstamos con Newell´s y reforzó la idea de seguir por la linea de trabajo que se está viendo: “El club te exige un título si jugas así”.

“Ojalá se pueda sostener la idea del otro día. El club te exige un título si jugás así”. Lejos de esquivar responsabilidades, Enzo posó la lupa sobre el nuevo River de Gallardo y lo elogió: “Sorprendió bastante la movilidad que tuvo el equipo contra Banfield”, aseguró el secretario técnico en diálogo con el programa radial Closs Continental.

Además, señaló por qué lo que pasó contra el equipo de Falcioni no es algo casual: “De dos años a esta parte, River ha recuperado mucho terreno”, apuntó y agregó: “Siempre hay que luchar y pelear. Pensamos en ganar todo, esa es la obligación”.

Finalmente, se refirió a la situación de Leandro Vega, quien podría emigrar a Newell´s en un trueque de préstamos que significaría la llegada de Denis Rodríguez, el volante de 20 años que es primo de Maxi, el ex jugador de la Selección Argentina y fue claro en cuanto a las chances: “Estamos hablando por Vega, siempre y cuando podamos nosotros sumar a Rodríguez”,