El mensaje de Enzo a Angelici

Enzo Francescoli le tiró un palito a Daniel Angelici cuando habló de la relación entre el presidente de Boca y Rodolfo D’onofrio. “Angelici muchas veces se pone la camiseta de Boca cuando habla. Y eso en algunos lugares no lo podés hacer”.

A pesar de que no le gusta meterse en política, Enzo Francescoli le tiró un palito a Angelici sobre la postura que el presidente de Boca adopta en reuniones en Conmebol y en FIFA. “D’Onofrio y Angelici están alineados desde el principio y tienen buenas ideas. Pero Angelici muchas veces se pone la camiseta de Boca cuando habla. No digo que esté mal. Aunque, en algunos lugares no es lo mejor. Cuando uno va a la FIFA, hay que hacer lo mejor por el fútbol y no por su club. Ahí hay alguna desinteligencia o algo que no es común. D’Onofrio en la Conmebol actúa en relación a lo mejor para el fútbol. Equivocado o no, no es que yo tenga la razón. Esto es un poco lo que pasa. Después los dos tiran para el mismo lado. Y así debe ser como estandartes del fútbol argentino”, dijo el uruguayo en ESPN Radio.

Enzo Francescoli también se refirió a la posibilidad de que D’Onofrio ocupe el cargo de la AFA en la FIFA. “Será una decisión de él. Y si es así, al mundo de River nos pondrá muy contentos. Esto no es algo que yo sé. Él me dijo que no tenía idea de nada. Pero como concepto es de los pocos dirigentes que pueden estar en un lugar como FIFA o Conmebol y puede estar y sacarse la camiseta”, aseguró el mánager de River.