“Ojalá no se vuelva a repetir”

Enzo Francescoli dio su opinión sobre la actitud de Andrés D’Alessandro luego de que Marcelo Gallardo lo reemplazara en el partido ante Banfield.

Enzo Francescoli habló de la actitud de Andrés D’Alessandro, quien en medio del partido ante Banfield, cuestionó a Marcelo Gallardo por la decisión de reemplazarlo. “Siempre me sacás a mí”, dijo el “Cabezón”. El mánager fijó su postura: “Es el momento donde se cruzan personalidades fuertes. D’ Alessandro tiene respeto por Marcelo. Hubiera sido mejor que no pasara, Andrés la próxima vez lo va a pensar diferente. Pero en la locura del partido no se piensa mucho. Ojalá no se vuelva a repetir”, dijo el secretario técnico de River en declaraciones a ESPN Radio.

En tanto, sobre el futuro de D’Alessandro, comentó: “No depende de River. Como tampoco dependió su llegada. Me dio mucho gusto que ganara la Recopa. Él hizo mucho para estar acá y él va a tener que hacer mucho para seguir acá. Hay elecciones en Inter (de Porto Alegre) y lo quieren mucho de allá”.