“No me gusta salir”

Andrés D´Alessandro se mostró feliz por la goleada contra Banfield y aclaró el por qué de su reacción al ser reemplazado: “No me gusta salir nunca, pero después lo entiendo”, destacó..

“No me gusta salir nunca, me gusta salir jugando. Despúes cuando estoy en la ducha entiendo. No estoy enojado, no puedo estar caliente si ganamos 4 a 1″. Un auténtico Andrés D’Alessandro no esquivó el bulto y aclaró todo lo referido a su queja hacia Marcelo Gallardo cuando fue reemplazado por Tomás Andrade: “Siempre me sacas a mi”, reclamó el enganche.

Sin embargo, como él mismo aclaró, las emociones del momento quedan ahí y su relación con el DT del Millonario no sufrirá modificaciones:”Las ordenes las da el y de afuera lo ve mejor. Me sacó para descansar por el partido que habíamos hecho”, subrayó D´Alessandro, y agregó: “Me llevo 10 puntos con Marcelo, nos conocemos y sabemos cómo somos”.

En cuanto a lo colectivo, dejó en claro que el nivel mostrado cumplió con todas las expectativas:”Si hay un ejemplo de partido es hoy. Manejamos bien la pelota, defendimos bien, el cuarto gol fue por presionar la salida. Es un ejemplo de lo que queremos y buscamos”, reconoció. Además, hizo énfasis en el compromiso que se le pide a cada jugador tanto para atacar como para defender: “Cuando el Pity y yo tengamos que hacer el esfuerzo de dejar los chiches de lado lo vamos a hacer, como hoy, como en Colombia”, aseguró.

Finalmente, tampoco escondió su alegría por haber convertido (fue su primer gol en torneos locales desde que regresó al club): “Valoro haber llegado cerca del área, hoy se me dio jugar más cerca. Estoy contento”