“Yo decido quién juega y cuántos minutos”

Marcelo Gallardo se mostró comprensivo ante el enojo de Andrés D´Alessandro por haber sido reemplazado y aclaró que su intención fue que sintiera la ovación de la gente: “Hoy jugó su mejor partido”, manifestó después de la goleada.

El gran funcionamiento en el debut del torneo que River coronó con la goleada tuvo varios puntos para destacar, uno de ellos fue la destacada actuación de Andrés D´Alessandro y su reacción al ser reemplazado por Tomás Andrade. Sobre eso hizo referencia Marcelo Gallardo, que dejó su versión: “Entiendo que a ninguno le guste salir pero las decisiones las tomo yo y decido quién juega y cuántos minutos. Me parece bien que no le guste salir a los jugadores”, aclaró el DT.

Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de remarcar la buena actuación del enganche en la goleada: “Hoy Andrés jugo su mejor partido, porque el equipo jugó bien y el acompañó al funcionamiento. Fue muy bueno lo que hizo en cancha, viene jugando entre 65 y 70 ´”, expresó, y dejó más que clara su postura: “Lo saqué para que sintiera que había hecho una muy buena producción y quería que sintiera el cariño de la gente. Unos lo toman bien y otros mal, pero no me importa”, aclaró.