Festejo a la distancia

Leonardo Pisculichi y Fernando Cavenaghi siguieron de cerca la consagración de River en la Recopa y lo reflejaron en sus respectivas cuentas de twitter con un mensaje alentador para el plantel.

Invade la nostalgia cada vez que se los nombra. Fueron parte del plantel que logró el tricampeonato de América (Sudamericana, Recopa y Libertadores) y hoy alientan desde afuera: Fernando Cavenaghi y Leonardo Pisculuchi hicieron visible en sus cuentas de Twitter su alegría por la 10° copa internacional de River mediante un mensaje dirigido al plantel y a los hinchas.

“Felicitaciones muchachos, y a todas las familias Riverplatenses. Una estrella más. El mayor de los éxitos en lo que viene”, expresó el enganche en su cuenta (@leopiscu).

Por otra parte, el Cavegol se fue preparando con anterioridad y antes del partido escribió un mensaje alentador desde @Fercaveoficial: “Vamos Millo por otra estrella más”, a lo que agregó otro tuit una vez consumada la victoria: “Felicitaciones cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, hinchas!. Muy groso todo lo conseguido, vamos Millo!”.