“Sumar otra estrella en este club es un privilegio”

Jonatan Maidana, uno de los máximos referentes del equipo y de las consagraciones riverplatenses del último lustro, dialogó con Pasión Monumental Radio y, después de ganar la Recopa Sudamericana, fue claro: “Hay que ganar la Copa Argentina y jugar la Libertadores”.

Un caballito de mil batallas pero de esos que no comen de costado sino que va al frente y fuerte, siempre y en todas. Jonatan Maidana se convirtió en un referente a partir de la mezcla de experiencia, vivencias y conquistas. Campeón de todo, peleó en las feas con la misma actitud que en las buenas y hoy recoge elogios por su camino.

“Cada entrenamiento intento hacer lo mejor y responder cuando me toca jugar, me lleva a querer seguir mejorando”, remarcó uno de los subcapitanes de River y el más antiguo en un plantel que rotó tantas veces como vueltas olímpicas dio.

En cuanto al futuro cercano, opinó: “Hay que trabajar con este esquema, hay que aceitar los movimientos”. Y concluyó: “Hay que ir en busca de la clasificación a la Libertadores ganando la Copa Argentina”