Mosaico para la recopa

La subcomisión del hincha está organizando al hincha por redes sociales para que todos colaboren con el recibimiento de esta noche. Se viene un mosaico para recibir al equipo y buscar el bicampeonato.

Se viene una nueva noche copera para River, con la chance de sumar el 10° título internacional y convertirse en bicampeón de la Recopa Sudamericana. Por eso, la Subcomisión del hincha está preparando un recibimiento acorde y no deja lugar a dudas: en un Monumental que estará repleto el equipo será recibido con un mosaico.

Mediante su cuenta de twitter (@SubComDelHincha) se difundió una foto con las indicaciones para todos aquellos que esta noche alienten desde el monumental:

Comunicado de la Subcomisión del hincha:

LA FIESTA LA HACEMOS ENTRE TODOS

Llego el día, se juega otra final, y como siempre,vamos a vestir al Monumental de fiesta y para eso necesitamos la ayuda de todos.
PARA LOS QUE VAN A LA TRIBUNA SIVORI ALTA:
En lo más alto de la tribuna se van a encontrar con unos paquetes, los cuales hay que abrirlos a las 21:00hs, si ven que alguien lo abre antes, lo rompe, se pone a jugar, etc, avisemos que es para el recibimiento.

SAN MARTIN ALTA:
Cuando entren a la tribuna se van a encontrar con una cartulina en el asiento, solo hay que levantarla desde que sale el equipo a la cancha y mantenerla hasta que llegan al circulo central y saludan a la gente. En caso de cambiarse de lugar en la tribuna, la cartulina se deja en el asiento.

BELGRANO ALTA:
Lo mismo que para la Sivori alta, cuidemos el recibimiento y usémoslo cuando sale RIVER a la cancha, los paquetesque están en lo más alto de la platea sirven para cubrir toda la tribuna (alta y baja), colaboremos entre todos para que salga bien.

CENTENARIO BAJA:
Los paquetes que se encuentran en la parte más baja, como en las demas tribunas, se abren 21:00hs.

En todas las tribunas va a haber gente de la Subco del hincha trabajando para que salga todo bien, todos pueden acercarse y dar una mano, la fiesta es de toda la gente de RIVER, mientras más colaboremos, mejor va a salir. Muchas gracias a todos.

¡VAMOS TODOS UNIDOS!