“Ojalá algún día pueda volver”

En la previa de la final de la Recopa Sudamericana, Matías Kranevitter habló con D´Onofrio, le dejó sus mejores deseos al equipo para esta noche y elogió a Gallardo: “Tiene una mentalidad ganadora”.

Fue parte de las 4 conquistas internacionales del ciclo Gallardo y hoy se encuentra en Europa: Matías Kranevitter está lejos, pero la distancia no es excusa para perderle pisada a River: “Hoy estuve viendo fotos del estadio, va a estar lleno. Va a ser un momento muy lindo”, aseguró, en diálogo con Fox Sports.

Al ser consultado sobre el DT Millonario, no dudó en resaltar las virtudes que lo llevaron a ser uno de los técnicos más importantes de la historia de River: “Gallardo tiene una mentalidad ganadora, hizo las cosas muy bien en River y se ganó el respeto de la gente cuando veníamos de perder al técnico. River se convirtió en un equipo copero, gracias a Dios en los últimos años peleamos casi todo”, ponderó el tucumano que hoy defiende la camiseta del Sevilla.

“Nos convenció a todos de que estabamos en un club acostumbrado a ganar cosas importantes. Uno se sentía seguro, sabía lo que quería adentro de la cancha y a lo que jugábamos”, agregó.

Finalmente, se cruzó al aire con Rodolfo D´Onofrio y se animó a hablar sobre su vuelta: “Cuando uno se va bien le dan ganas de volver y eso a uno lo llena. Ojalá que sea la 5°, le expresó al presidente y, tras pedirle que le guarde una camiseta, se despidió con una petición: “Ojalá algún día pueda volver al club de dónde salí”, cerró.