¿A la Europea?

En caso de que River logre consagrarse como bicampeón de la Recopa Sudamericana, la entrega del trofeo se realizará de una forma muy especial: en la tribuna y entre los hinchas, como se acostumbra en Europa.

Esta noche desde las 21:15 River tendrá la chance histórica de consagrarse como bicampeón de la Recopa Sudamericana. Tras haberse quedado con el trofeo en la edición 2015 de la mano de los goles de Carlos Sánchez en los partidos ante San Lorenzo, esta vez el Millonario definirá en casa, por haber sido el campeón de la Copa Libertadores y, en caso de salir victorioso, se implementará una modalidad nueva en este hemisferio: la entrega se hará en la tribuna y entre la gente, al mejor estilo Europeo.

Tras haber caído en las ediciones 1997 (en Japón, ante Vélez) y 1998 (se jugó en 1999 cuando River y Cruzeiro coincidieron en fase de grupos de la Mercosur), el Millonario está ante la chance de reivindicarse y ser el bicampeón de la Recopa Sudamericana, además de alcanzar su 10° título internacional en la historia.

River Recopa 2016

Crédito foto: @PoliticaEnRiver (twitter)