Vuelve el torneo de Primera y River debuta contra Banfield

Así se definió ayer en la Asociación del Fútbol Argentino. River, entonces, jugará la primera fecha contra Banfield, el domingo a las 18 en el Monumental. El árbitro será Fernando Rapallini.

Después de tres meses de parate, volverán los torneos del fútbol argentino, tras muchas idas y vueltas y largas negociaciones en la AFA. River, en la primera fecha será anfitrión del equipo de Julio César Falcioni, que llegará entonado luego de vencer a San Lorenzo, 2-0 por la Copa Sudamericana.

En Núñez, la cabeza está enfocada en la final de la Recopa contra Independiente Santa Fe de Bogotá pero ya tienen que organizar también el encuentro del próximo domingo a las 18 ante el “Taladro”, que tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini.

River no juega por torneos locales desde el viernes 20 de mayo cuando cayó 2 a 1 contra Arsenal como visitante, en la última fecha del torneo de Transición 2016.

Un nuevo campeonato comienza y la ilusión del Más Grande es la de siempre: aspirar a conseguir el título, el que no obtiene desde 2014.