“Miro siempre a River”

Desde México, Carlos Sánchez afirmó que sigue a su ex equipo, pero ve lejano su regreso: “Quiero quedarme en Monterrey”.

River necesita y extraña a un jugador como él. Carlos Sánchez brilla en el Monterrey mexicano y a cada hincha Millonario se le cae una lágrima cada vez que ve sus goles y asistencias. Sin embargo, él no se olvida del club donde fue campeón: “Veo siempre a mis ex compañeros”.

“Dejé muchos amigos en el club y está bueno seguir de cerca a mis amigos. Sería lindo volver, pero hoy lo veo muy lejos, no pienso en el regreso”, afirmó en diálogo con Closs Continental (AM 590).

También recordó la última Recopa que logró el club, donde fue clave marcándole dos goles a San Lorenzo: “Fue algo muy lindo que pasó, en una serie donde anotar en la ida era muy importante. A pesar de que yo fui quien marqué, los 11 que estábamos en la cancha fuimos la clave para sumar un título más”.

A pesar de que todos sueñan con jugar en Europa, el uruguayo se encuentra cómodo en Monterrey: “Es una ciudad fantástica, vivimos muy bien y no tenemos nada que envidiarle al Distrito Federal. México es una buena plaza desde lo económico y también lo futbolístico. Estoy muy cómodo en lo personal y familiar. Me quiero quedar acá”.