“Vamos por una Copa más”

Marcelo Gallardo se mostró entusiasmado ante la posibilidad de sumar un título internacional más a las vitrinas de River. “Apostamos a ganar la Recopa, que es uno de los principales objetivos del año”, aseguró el entrenador.

Marcelo Gallardo ya palpita la final contra Independiente Santa Fe de Bogotá, que se jugará el jueves a las 21.15 en el Monumental (en la ida fue 0 a 0 en Colombia). Es por eso que brindó una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, luego del entrenamiento. “Estamos en una buena posición, en nuestra cancha, con nuestra gente, para hacer un buen partido. Apostamos a ganar la Recopa, que es uno de los principales objetivos del año. Vamos por una Copa más”, expresó el estratega de Núñez, quien disputará su sexta final al frente del equipo. Ganó 4 (Sudamericana 2014, Recopa, Libertadores y Suruga Bank 2015) y perdió una, en el Mundial de Clubes, ante el Barcelona, nada menos.

“Después de algunas frustraciones se volvió a intentar generar una situación de conquista, de sentirnos representados, de que River vuelva a los primeros planos internacionales. La gente lo vivió con mucha intensidad y nosotros también. Es bueno recordar todo lo que pasó en estos últimos dos años”, agregó el Muñeco en referencia a la faena internacional que viene cosechando su equipo.

Por último, se refirió a su estado de ánimo en vísperas a otra final internacional: “Estos partidos me motivan y generan un compromiso muy grande. Hay que jugarlos al máximo. Intento bajar un mensaje para que los futbolistas se sientan con mucha responsabilidad”.