“Alario es intransferible”

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró que el delantero permanecerá en el club a pesar del interés de varios equipos europeos.

En los últimos días comenzaron a circular diversos rumores que indicaban que Lucas Alario estaba en la mira, entre otros, del Inter de Milán. Sin embargo, el representante aseguró que permanecería en River y ahora fue el propio presidente quien afirmó que continuará en el club.

“Le vamos a mejorar el contrato. Es intransferible hoy”, declaró Rodolfo D’Onofrio a Pasión Monumental Radio (AM Splendid 990).

Pero no solamente habló de la institución que preside, sino que también se refirió a la actualidad del fútbol argentino: “Hay que dejar de hacer política y tienen que gestionar, mejorar los ingresos. Si en el ascenso necesitan ayuda con gusto acompañaría, pero el que tiene que salir de garante para los equipos de la B Nacional debe ser el Estado, no nosotros”.

“Hace 45 días que no vamos a donde no nos corresponde. El Comité Ejecutivo no existe más. Yo dije que había que dinamitar la AFA y me criticaron. Miren lo que es ahora”, cerró.