Puntajes vs. Independiente Santa Fe: Dejó en claro lo que quiere

River sacó un empate en el primer chico de la final de la Recopa Sudamericana. Fue 0 a 0 con una figura clara: Jorge Moreira. ¿Para vos quién fue la figura contra Independiente Santa Fe?

Augusto Batalla (5): No dio seguridades. Dudó en el primer tiempo y se complicó en el complemento. Sin embargo, su arco terminó en cero en el debut internacional para el juvenil arquero de River.

Jorge Moreira (7): Impasable. En su primer partido internacional con la Banda, dejó en claro que vino para quedarse con el lateral derecho. Seguro en la marca, inteligente en la entrega y de gran utilidad en la faz ofensiva.
Jonatan Maidana (6): En una zaga nueva, fue el comandante de la defensa. Bien de arriba, con tranquilidad para la salida e inteligente para cortar alto cuando el rival tenía superioridad numérica.
Arturo Mina (5): Alternó buenas y malas. Fue su debut con la banda y terminó cerrando una buena actuación. Falló desde arriba y, con su altura, eso no puede pasar en adelante.
Milton Casco (5): Correcto. No sufrió en defensa y se proyectó cuando vio el camino al arco rival.

Leonardo Ponzio (6): En un mediocampo con espacios, tuvo el rol de doble agente. Corrió, metió y distribuyó con tranquilidad. Un detalle no menor, salvó a River en la línea.
Ignacio Fernández (5,5): Equilibrio y destreza para combinar con los de arriba. A pesar de los achaques físicos, se bancó todo el partido y pudo cerrar una buena actuación.

Andrés D’Alessandro (5): Buen arranque de partido, conectando con los de arriba y dando una mano para armar juego desde el centro. Después, se perdió y se fue reemplazado tras un largo período de laguna.
Pity Martínez (5): Altos y bajos continuados. No pudo asociarse pero en las pocas que arremetió en soledad, hizo que uno se levantara la silla para ilusionarse.

Lucas Alario (5): Poco de frente al arco, casi no tuvo chances. Se desesperó para entrar en juego, retrocedió y River perdió referencia en los últimos metros. Se fue en el complemento.
Sebastián Driussi (5,5): Arrancó como para ser la figura de la cancha y antes de los 10 ya tenía un tiro franco de gol. Después se pinchó y fue reemplazado en el segundo tiempo.