Derrota y lesión

La fecha 5 del torneo mexicano entregó un mano a mano entre ex River en el duelo entre Monterrey y Necaxa: Barovero fue reemplazado por lesión en la derrota 2-1 frente al equipo de Carlos Sánchez y Funes Mori, quien anotó un gol.

En el marco de la 5° jornada del torneo mexicano, los Rayados de Monterrey, en donde se desempeñan Carlos sánchez y Rogelio Funes Mori, recibieron al Necaxa de Marcelo Barovero. El saldo fue 2-1 para el equipo local y significó una buena noticia para el Mellizo que suma 5 goles en igual cantidad de partidos disputados. Lo malo de la jornada le tocó a Marcelo Barovero, que tuvo que salir en el entretiempo por lesión, cuando ya iban perdiendo 1-0. Todavía no se emitieron detalles desde el club sobre el estado del ex arquero de River.

Luego de 5 partidos disputados en el actual torneo, Necaxa se encuentra 14° (3 pts) y Monterrey en la 6° posición (8 pts). Los rayados fueron protagonistas del último campeonato, en el cual perdieron la final ante Pachuca, el actual campeón, y en la que no pudieron contar con Carlos Sánchez, una de sus grandes figuras, quien ya había partido hacia la Copa América Centenario.