Presentación oficial

Esta mañana se presentó el plantel de River ante miles de socios que se acercaron a darle un mimo a los jugadores.

El Monumental fue escenario de una mañana de sábado diferente, donde miles de fanáticos pudieron asistir a la presentación oficial del plantel de River que afrontará la próxima temporada.

Batalla fue el primero en sumarse al escenario y recibir el apoyo del público. Detrás suyo fueron apareciendo en escena el resto de los jugadores, dos de los cuales fueron los más aplaudidos: Jonatan Maidana y Rodrigo Mora.

Alario (recientemente convocado a la Selección), D’Alessandro y Ponzio también fueron muy reconocidos por los fanáticos, que se rompieron las palmas al ver a Marcelo Gallardo, a quien corearon durante un largo tiempo.

“Esperamos traer una nueva copa a casa. ¡Vamos por todo!”, vociferó el Muñeco, acompañado por Ponzio, quien devolvió el gesto a los hinchas que se acercaron: “Gracias por estar siempre”.

Presentacion

Tras la presentación, llegó el fútbol: los suplentes (con Lollo y Larrondo) empataron 1-1 y los titulares cayeron 3-0 con Tigre. Pero esa es otra historia, una que no empañó en lo más mínimo el cariño de los simpatizantes.