Suman minutos

Lollo y Larrondo sumaron fútbol en los amistosos ante Tigre, en el Monumental. ¿Cómo les fue? Aprobaron ambos.

Son dos de los nombres más importantes que llegaron para reforzar a River. Sin embargo, todavía ninguno pudo debutar oficialmente y comienzan a sumar fútbol poco a poco. Estamos hablando, obviamente de Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, quienes hoy jugaron algunos minutos ante Tigre.

Ambos fueron titulares en el empate de los suplentes 1-1, mientras que el delantero además ingresó en la caída de los titulares 0-3.

Rápido y sólido en el fondo, el ex Racing mostró una buena cara en su primera presentación pública. Todavía le falta ritmo futbolístico, pero será una buena variante pensando en la Recopa Sudamericana.

Por su parte, el ex Rosario Central hizo dupla con Alonso y se lo vio participativo, mostrando destellos de la calidad que lo hizo situarse como uno de los delanteros más importantes del fútbol argentino.

En el segundo partido, ingresó con el equipo perdiendo 0-2 y prácticamente no la tocó, aunque ese rato sirvió para que se comience a entender con Alario y se vayan confirmando como la dupla titular.