“A cualquier lado que vas, está lleno de hinchas de River”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, Jorge Moreira contó cómo vive su adaptación en River.

“La verdad que me sorprendió lo que es River, en Libertad no se vive tan así. Los dos partidos que me tocó jugar, nos han recibido muy bien. A cualquier lado que vas, está lleno de hinchas”. El que habla es Jorge Moreira, el lateral paraguayo recientemente llegado a la institución de Núñez, que de a poco está conociendo la inmensidad del club.

Moreira analizó su estilo de juego en referencia al esquema que utiliza Marcelo Gallardo. “Desde que juego como lateral siempre tuve un volante adelante mío para asociarme y armar juego. Acá, D’Alessandro me da espacio para ir al ataque cuando se mete al medio. Ojalá pueda rendir de la mejor manera en un puesto importante en el cual se fue Mercado”. Y agregó: “Me ayudó haber jugado de volante por derecha en algún tiempo para hacer diagonales y tratar de llegar al gol”.

A su vez, Moreira destacó: “El cuerpo técnico me dio confianza y la verdad que es importante”.

El paraguayo jugó como titular los dos partidos que River disputó oficialmente hasta el momento. Contra Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en Formosa y ante Estudiantes de San Luis, en Salta.

Por otro lado, Moreira fue convocado a la Selección de Paraguay para las próximas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas.

Crédito foto: Prensa River