“Somos River y la tenemos que ganar”

Nacho Fernández saca pecho por el equipo y no esquiva la responsabilidad de quedarse con la Copa Argentina para volver a la Libertadores.

Es, hasta el momento, la figura de este nuevo semestre: Nacho Fernández, que se perderá los siguientes compromisos por Copa Argentina a causa de las tres fechas de suspensión que arrastra por esta competencia de su paso por Gimnasia (venía jugando por el artículo 225), se hizo cargo de la responsabilidad que tiene el Millonario en esta competencia: “Somos River y la tenemos que ganar”, afirmó el volante, que sí podrá estar presente en los duelos correspondiente a la Recopa Sudamericana (entre el 18 y el 25 de agosto) ante Independiente Santa Fe de Bogotá.

El volante que es considerado titular y pieza importante por Marcelo Gallardo, podría ser reemplazado por Iván Rossi, que debutó en el 2-1 ante Estudiante de San Luis. El rival del Millonario saldrá del cruce entre Defensores de Belgrano y Arsenal, este jueves a las 20:10hs. Si bien Fernández no podrá estar presente en el próximo encuentro, dejó en claro el deseo de consagrarse en esta edición de la Copa Argentina (sería la primera para el club), que es tanto del plantel como de todo el mundo River.