“Sé quien filtró mi contrato: cada vez que me ve me saluda con un abrazo”

Enzo Francescoli se descargó en diálogo con Pasión Monumental Radio y apuntó a la oposición: “Fue un acto político que me da pena”.

Enzo Francescoli suele ser un hombre moderado en sus declaraciones pero, como todos, su paciencia tiene un límite, y parece haberse superado. El manager de River dialogó con Pasión Monumental Radio (Radio Splendid AM 990) sobre la polémica que generó su contrato y apuntó duramente ¿a la oposición?

“No me molestan las críticas, sino la gente que te cruza en un viaje o un pasillo, te da un abrazo y después saca una foto a escondidas de tu contrato para crear confusión sobre lo que sucede en el club. Esa gente tiene poca cabeza, es bastante limitada, pero es parte del juego de la política y lo acepto”, afirmó duramente.

Tras agregar que siente “pena por esa gente que solamente piensa en ellos y no en el club”, explicó: “Un contrato es algo privado, por algo no se publican los de nadie. Yo sé quién es el boludo que sacó la foto, uno que cuando me ve me saluda y me llama ‘Príncipe’. Me hubiera gustado que me dijera las cosas en la cara y no que aproveche situaciones. Espero que no me salude nunca más”.

“Es parte del juego, pero me da pena. Cada uno con su librito. No pensé nunca nada más allá de lo que fue: un acto político para crear algo de confusión sobre un tema que siempre quedó claro. Yo dije que quería trabajar en el club, pero sin ser dirigente porque no estoy preparado para esa función”, añadió.

Y cerró, sobre Teo: “No es fácil negociar por un jugador que pidió irse, más si hay que traerlo invirtiendo mucha plata. Le dije que acá no se le cierra las puertas a nadie, pero que hay un tema económico que River no podía cubrir. Si pidió irse no hay que hacer un esfuerzo económico, tal como explica la lógica. Así lo explicaría la comisión. Hay mucho boludo que sin hacer nada pone muchos cuestionamientos, hoy seguramente cuestionarían si se invertía dinero en un jugador que se quiso ir”.