Puntajes vs. Estudiantes de San Luis

River pudo haber goleado pero quedó en las manos de un gol que fue centro. En ese contexto, Leonardo Ponzio y Nacho Fernández fueron los mejores por distribución y quite en el 2 a 1 contra Estudiantes de San Luis por una nueva jornada de la Copa Argentina.

Augusto Batalla (6): Poca responsabilidad en el gol, brindó seguridad desde el juego aéreo.

Jorge Moreira (6): Bien en la marca, contenido en el primer tiempo en función de ataque pero efectivo en las ejecuciones.
Gonzalo Montiel (6): Firme y seguro. Buen tándem con Jonatan Maidana, a su lado todos se potencian.
Jonatan Maidana (6): Voz de mando y firmeza para contrarestar las intenciones rivales. Bien con la pelota al pie, inteligente para cortar alto.
Milton Casco (6): Buen partido, despliegue completo en el ida y vuelta. Llegó con criterio y jugó en función de equipo. No sufrió en defensa.

Leonardo Ponzio (7): Un león. Después de un primer tiempo en el que no estuvo fino con la pelota, hizo todo bien en el complemento. Quite, corte, distribución y ubicación para ocupar siempre los lugares vacíos.
Nacho Fernández (7): No sólo guió la victoria con el gol, fue el que manejó los tiempos del equipo y se brindó en función de los pedidos del entrenador. Gol, asociación y despliegue defensivo.

Tomás Andrade (6): Gran primer tiempo. Inteligente para detectar cuándo encarar y cuando pasar. Un golpe lo enfrió en el final de la primera etapa y volvió con toques mágicos en el comienzo del segundo. Se apagó antes de salir.
Pity Martínez (6): Ganó el partido, más allá de todo. Sí, fue un centro. Sí, no jugó su mejor partido. Pero River está en la siguiente etapa de la Copa y quedará en los registros que fue por su gol.

Lucas Alario (5): Tuvo todo para el 10 pero desperdició cada una de las chances de gol que tuvo. Ese tiempo que suele ayudarlo, esta vez lo complicó y se le mojó la pólvora. Quedó pegado en la del gol, más hubiera quedado pegado si River no hubiese pasado. Tuvo todo para cerrar el partido…
Sebastián Driussi (7): Buen partido en su rol de doble agente, segunda punta y nexo entre la línea media y Alario. Fundió motores en la segunda parte después de un gran desgaste físico.