El dilema en la delantera: ¿Mora o Driussi?

Con el equipo confirmado para enfrentar a Estudiantes de San Luis por Copa Argentina, surge la duda. ¿El hincha banca a Driussi como titular o prefiere a Mora?.

La nueva etapa ya comenzó y Marcelo Gallardo se muestra entusiasmado con la nueva cara del equipo. El DT Millonario busca refrescar la imagen de lo que queda del grupo que supo conquistar la Copa Libertadores y mecharlo con las caras nuevas que llegaron. Para eso, apuesta a un cambio importante, como lo es la inclusión de Sebastián Driussi como delantero titular. ¿Y Mora? Parece que el uruguayo corre con desventaja y deberá volver a ganarse el lugar.

En el mano a mano el charrúa sale ampliamente favorecido, con más de 25 goles en su haber (incluyendo un gol a Boca y anotaciones clave por Copa), contra los menos de diez que convirtió el juvenil de 20 años. Sin embargo, hoy por hoy en la consideración del entrenador es Driussi el que corre con ventaja y es por eso que volverá a acompañar a Alario este domingo cuando desde las 20:00hs el Millonario se mida contra Estudiantes de San Luis, en busca de los 8vos de final de la Copa Argentina.

¿Vos a quién preferís?