“Me sorprendió la decisión de Pisculichi”

Marcelo Gallardo reveló que la salida de Leonardo Pisculichi lo tomó por sorpresa. “No lo esperaba”, aseguró el entrenador de River.

El martes, Leonardo Pisculichi se presentó a la práctica en el predio de Ezeiza pero no se cambió. “Me voy”, le dijo a sus compañeros y a un dirigente que estaba en el lugar. Habló con Marcelo Gallardo y le comunicó que su decisión era no jugar más en River porque quería tener continuidad.

Tres días después, en la conferencia de prensa que brindó también en Ezeiza, luego del entrenamiento, Gallardo habló del tema. “Me sorprendió la decisión que tomó Pisculichi. No la esperaba”, reconoció el técnico. Y profundizó en el tema: “Las charlas que tengo con los jugadores son privadas y no me gusta ventilarlas. Ya había tenido una charla con él antes de terminar la temporada anterior y posiblemente ese hubiese sido el momento pero las decisiones son respetables, sobre todo con las personas con las que tengo un aprecio muy grande. Y Piscu era uno de ellos. Así que respeto su decisión”.

Crédito foto: Diario Olé