“Estoy muy entusiasmado con el arranque”

Marcelo Gallardo se mostró satisfecho con los refuerzos que llegaron y con el armado del plantel para el torneo local y la Copa Argentina.

River disputará el próximo domingo su segundo partido en el semestre, ante Estudiantes de San Luis, por la Copa Argentina. Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa donde afirmó mostrarse “entusiasmado con el arranque” de la temporada.

“Nos vamos armando bien. Yo estoy muy entusiasmado con este arranque y con el trabajo que venimos haciendo. Hoy estamos en una etapa donde la renovación está bien marcada porque se nos fueron muchos futbolistas y han llegado otros. El trabajo ha sido bueno a lo largo de todas estas semanas. Los jugadores que han llegado, si bien se sumaron más tarde, se acoplaron y adaptaron bien”, reconoció.

Además, opinó sobre Larrondo y Lollo, quienes trabajaron a la par de sus compañeros: “Es una buena noticia que estén teniendo una evolución muy buena. Hoy tuvieron la posibilidad de sumarse a trabajos más específicos y han respondido bien. Vamos a seguir trabajando para que sigan evolucionando y para que cada día vayan sintiéndose mejor y que nosotros podamos contar con ellos cuando estén al 100%”.

Por último, habló de las funciones de D’Alessandro y Pity Martínez en el equipo: “Ellos son enganches. Arrancan por un sector, pero se pueden mover por diferentes zonas. Si bien deben ocupar espacios, sus posiciones no son fijas. Tienen la libertad de moverse y buscar los lugares donde se sientan más cómodos”.

Crédito foto: Prensa River