Recuerdo a la distancia

La noche en que River conquistó América fue la despedida perfecta para Fernando Cavenaghi, que así lo recordó en su cuenta de Instagram, a un año de la hazaña continental que marcó su adiós definitivo.

El sueño era verlo en Japón, pero sus planes fueron otros. Fernando Cavenaghi sintió que cumplir el sueño de levantar la Copa Libertadores con River era el broche de oro para una historia de amor que sigue vigente y sabe tanto de alegrías como de dolores y revanchas. En su cuenta de Instagram (@Fercaveoficial), Cavenaghi compartió una foto con la copa y un mensaje celebrando el primer aniversario de la conquista más importante con la camiseta del club de sus amores.

El Torito volvió para darle una mano a River en el momento que más se lo necesitaba y es por eso que el hincha entendió su decisión y siempre lo recordará de la mejor manera. Aunque la nostalgia por no verlo terminar su carrera con la Banda Roja sea una realidad, el recuerdo de ese último aplauso bajo la lluvia que despidió al último ídolo y 10° máximo goleador en la historia de River con 112 goles, quedará siempre en la memoria de todos los hinchas.

Esta es la foto que compartió el Cavegol en su cuenta de Instagram:

A 1 año de una de las noches más felices de mi vida, sueño cumplido de levantar la copa más preciada con el club que soy hincha y despedida soñada con los objetivos cumplidos!!#112 #despedidasoñada #riverdemivida♥ #campeonesdeamerica #graciasmillo

Cavenaghi-Instagram-River Libertadores