“Jamás me olvidaré de estos dos años”

Leonardo Pisculichi habló por primera vez tras despedirse de River y le dejó un mensaje a la gente: “Les agradezco todo el cariño”.

Leonardo Pisculichi pegó el portazo sorpresivamente y se despidió de River a días de comenzar la competencia oficial. Por primera vez, habló públicamente y explicó los motivos de su repentina salida del club donde supo ser amado.

“Fue realmente una decisión muy difícil de tomar. Estaba cómodo porque hay un grupo lindo y yo lo conformaba. Pero uno necesita jugar, era lo que sentía yo, y tomé esta decisión. Lo ideal hubiera sido irme dentro de una cancha y más con la gente, que me ha demostrado un cariño muy grande. Pero no va a ser el caso”, explicó en diálogo con La Red.

Tras una serie de buenos partidos, dialogó con Gallardo sobre su futuro: “Las charlas me las guardo para mí, no soy de ventilarlas mucho. Sí noté que después de ese partido por ahí merecía unos minutos más. Tampoco soy de preguntar por qué juego y por qué no juego cuando no lo hago. Sí, por dentro, pensé que podías tener más participación, sobre todo porque uno toma confianza después de hacer goles. Pero ya está, ya pasó”.

Además, le dejó un mensaje a la gente: “Lo decidí de esta manera, la verdad que no me arrepiento de nada. Como lo dije siempre, traté de hacer lo mejor dentro de una cancha y por eso también es el cariño de toda la gente. Tengo palabras de agradecimiento. Viví dos años geniales. No me los voy a olvidar nunca. Creo que parte mía y de mi familia se sintió muy bien y muy identificada con el club”.

Por último, dialogó de su futuro: “Ahora quiero disfrutar de la familia y, en caso de que tenga una posibilidad, ver dónde jugar. Me voy a seguir entrenando. Quiero seguir jugando. Mi representante se encargó de comunicarles a los dirigentes. Seguramente pasaré por el club para hablar con ellos. Sería ilógico que me negocien con otro club porque yo no tengo pensado nada. Trataré de irme de la mejor manera con el club para que el club esté contento”.