Millonarios en las redes

Los ex River por el mundo no dejan de interactuar con los hinchas y compartir su vida mediante las redes sociales. Tampoco se olvidan de su pasado con la Banda Roja. En Pasión Monumental repasamos lo más visto: Desde la despedida de Mercado hasta la pasión interminable de Ramiro Funes Mori.

Vestir la camiseta de River es algo que deja marcado a cualquiera que tenga la oportunidad, y los ex jugadores que supieron brillar con la Banda Roja cruzada en su pecho no se olvidan de lo vivido. Tras la confirmación de la ida de Gabriel Mercado, el propio jugador reflejó su sentimiento en su cuenta de Instagram, con un mensaje para sus amigos más cercanos en el plantel: “Hasta la vuelta, amigos!”, escribió el nacido en Puerto Madryn.

Mercado Instagram

No sólo los integrantes del actual plantel formaron parte de la despedida en redes sociales del ya ex lateral Millonario que dejó, sin dudas, una huella imborrable. Cristian “El Lobo” Ledesma compartió una imagen saludando a su ex compañero y amigo, quien será nuevo jugador de Sevilla: “Éxitos Gabi!!! Crack como persona y jugador,a seguir triunfando amigo!! “, fueron las palabras del Lobo.

Ledesma Instagram

Ramiro Funes Mori no estuvo al margen, ni de las redes sociales ni de la actualidad del Millonario. El Melli siguió el partido por copa argentina ante Sportivo Rivadavia (VT) y se dejó ver con la camiseta del club de sus amores: “Como siempre viendo a EL MAS GRANDE. VAMOS RIVER!!!”, publicó el actual jugador de Everton.

Funes Mori Instagram

Finalmente, Gonzalo Higuaín, recientemente comprado por Juventus, en lo que fue el 2° pase más caro de la historia (cerca de 95 millones de Euros) y uno de los más polémicos del fútbol Italiano, por su pasado en Nápoli, compartió una imágen con sus nuevos compañeros Paulo Dybala y el ex River Roberto Pereyra: “Empezando la mañana con unos buenos mates..que tengan un buen dia/ Iniziando la mattina con il mate.. Buona giornata a tutti.”, rezaba el texto con el que el Pipita acompañó la imágen.

Pereyra Higuain Instagram