Sueña con España

Fernando Cavenaghi manifestó su deseo de continuar su carrera en España. El torito, de 32 años, está en la recta final de su recuperación tras ser operado de la rodilla.

El partido ante Tigres de Moneterrey por la final de la Copa Libertadores 2015 marcó el final de una era: la de Fernando Cavenaghi con la camiseta de River. El delantero de 32 años se encuentra en la recta final de su recuperación, tras ser intervenido en su rodilla, motivo por el cual rescindió contrato con el Apoel Nicosia, su último club en Europa.

Pensando en el futuro inmediato, el Torito aseguró que su objetivo es volver a jugar en la liga española, en la que se desempeñó como jugador de Mallorca y Villarreal: “Me quedan unos días de recuperación, estoy en la parte final y estoy muy contento porque todo se dio bien y rápido. Ojalá pueda jugar en España, sería espectacular”, aseguró el goleador en declaraciones a Marca.

Finalmente, el decimo máximo goleador de la historia de River, volvió a referirse a su salida del club y a reafirmar que fue tal y como el esperaba: “Mi etapa en River quedó terminada con la Copa Libertadores, fue algo soñado pero ya eso está cerrado. Ahora mi idea es quedarme en Europa. Tuve el mejor final”, cerró.