Puntajes vs. Sportivo Rivadavia: Adiós y gracias

En un partido emotivo, Gabriel Mercado se llevó todas las miradas en su despedida de River. Autor de un gol de penal, fue el mejor de la cancha.

Augusto Batalla (5): No tuvo participación en la tarde. El rival no llegó con peso al área de River y no tuvo trabajo.

Jorge Moreira (6):
Después de un primer tiempo en el que le ganó la timidez, se soltó y fue uno de los mejores de la cancha. Proyección, marca y prolijidad para asociarse. Tuvo dos claras y salvó el arquero rival.
Gabriel Mercado (8): Un distinto que dejó una huella y se despidió con gol. Gaby se irá y dejará un hueco en el corazón del hincha. No fue sólo recuerdos, en su último partido con la banda dejó en claro que su vigencia como ídolo y referente continuará.
Jonatan Maidana (6): Firme por arriba, inteligente para cortar alto y vallar el área propia. En el segundo tiempo prácticamente no tuvo que trabajar.
Milton Casco (6): Buen partido en el ida y vuelta. Se proyectó con criterio, aportó siempre en función de ataque y no sufrió en defensa.

Leonardo Ponzio (6): Alternó buenas y malas. Prolijo en la entrega, en el complemento se perdió por momentos.
Nacho Fernández (7): Regularidad que suma un punto extra con el gol de jugada preparada. Tocó, marcó, se doblegó en ataque y defensa para estar siempre claro con la pelota y firme para recuperar y distribuir.

Pity Martínez (6): Siempre una de más que, con un rival tres categorías menor funciona… Sin embargo, debe pulir la entrega y afinar la resolución en los últimos metros.
Andrés D’Alessandro (6): Cerebral en el primer tiempo para tocar corto y punzante. En el complemento se asoció con los dos medios y puso dos asistencias que pagaron la entrada.

Lucas Alario (7): Fino y amigo del gol. En la primera que tocó River se puso en ventaja. Es goleador pero también es solidario y jugó en función de equipo.
Sebastián Driussi (6): Pisó el área con peligro, le faltó fineza para definir y anotar su gol. ¿Seguirá en River?

Imagen: Gentileza Prensa River.