River está en Formosa

El plantel de River llegó a Formosa, donde fue recibido por una multitud de hinchas. Ni bien se bajaron del micro, los jugadores fueron a saludar a la gente.

River arribó por segunda vez en un año a Formosa, donde el año pasado enfrentó a Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina. Esta vez, el rival será Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y la expectativa del público formoseño por ver a sus ídolos es gigante.

En un gran gesto, los jugadores se bajaron del micro y fueron a saludar a los hinchas que estaban agolpados al vallado policial. Firmaron autógrafos y se sacaron fotos. Hasta Marcelo Gallardo se sumó. Hubo cantos por parte de los hinchas, ovaciones a los futbolistas y al propio entrenador. “Muñeeeeco, Muñeeecoooo”, atronó. Y también se acordaron de Boca: “El que no salta, abandonó”, entonaron.

Los 20 jugadores de River que viajaron ya están instalado en el hotel Howard Johnson de Formosa, concentrado para el partido frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por los 32avos de la Copa Argentina, que será este domingo a las 18.10

FOTO: Twitter