Muy cerca de Italia

Gio Simeone podría emigrar al Genoa, tras haber sonado como refuerzo del Pescara, ahora el equipo Genovés intenta seducir al Cholito, que no vería con malos ojos buscar continuidad en Europa.

Restan detalles para confirmar el destino de Giovanni Simeone, lo seguró es que no será River Plate en donde se desempeñe el delantero ex Banfield. Es que Genoa, equipo donde milita Lucas Ocampos, otro ex River, que llegó a préstamo desde Olympique de Marsella, está interesado en contar con el delantero surgido en la cantera Millonaria.

Es sabido que el objetivo de Simeone es sumar rodaje y, con la llegada de Marcelo Larrondo, sumado a la continuidad de Rodrigo Mora y Lucas Alario, esas chances son cada vez menores. Esta nueva propuesta sería más atractiva desde lo contractual, ya que superaría la del Pescara y sería por 5 años, algo que terminaría de seducir por completo al jugador, que viene de meter un golazo en el triunfo amistoso del sub-23 Olímpico ante Haití y de empatar con México 0-0. Aunque no hubo una respuesta oficial al respecto, es casi un hecho que tras los JJ.OO. de Río de Janeiro, el Cholito se llevará sus goles a Italia.