“Ya tenemos armada la lista de la Selección”

Tras una primera reunión con Armando Pérez, un entusiasmado Ramón Díaz dejó sus pareceres sobre la posibilidad de dirigir a la Argentina: “En las Eliminatorias hay que sacar resultados sí o sí”.

¿Se dará o fue una reunión más dentro de la agenda de Armando Pérez? Se concrete o no, Ramón Díaz es uno de los candidatos más importantes para suceder a Gerardo Martino en la Selección argentina.

“Fueron 2 horas y media de charla muy amena con Pérez, a quien le dije que no nos interesaba lo económico, queremos dirigir la Selección. Quería que conociera cómo trabajamos y nuestra metodología. Los tiempos se acortan y lo que se va a jugar en las Eliminatorias es muy importante”, se entusiasmó en diálogo con Closs Continental (AM 590).

Ramon Emiliano

Tras su experiencia en Paraguay, Ramón quedó como el candidato más experimentado en lo que es un ciclo de Selección: “Nosotros ya tenemos armada nuestra lista de jugadores porque en dos semanas ya hay que nombrar a quienes van a jugar las Eliminatorias, donde hay que conseguir resultados sí o sí porque sería una catástrofe no clasificar al Mundial”.

Además, candidateó a Claudio Vivas para las Selecciones juveniles porque “tiene un gran conocimiento en esa área” y opinó de Messi: “¿Quién no quiere hablar con él. Es el mejor de todos, el único que puede tener privilegios”.