“Estoy con muchísimo compromiso en River”

Marcelo Gallardo respondió a las sorpresivas declaraciones de Armando Pérez, en las que lo postuló para ser el DT de la selección argentina y, para tranquilidad de los hinchas, aseguró que su cabeza está en River.

A poco más de un mes para el próximo compromiso de Argentina por eliminatorias, sigue siendo un misterio quién será el entrenador de la albiceleste cuando enfrente a Uruguay. El último en sumarse a la lista, había sido Ramón Díaz, pero el presidente de la comisión normalizadora de AFA, Armando Pérez, sorprendió nuevamente al postular a Marcelo Gallardo, y el DT de River recogió el guante: “Más allá de la ilusión y el deseo de dirigir a la selección, estoy con muchísimo compromiso en River y me da verguenza todo lo que pasa alrededor de la elección de DT”, sostuvo el Muñeco en diálogo con Tyc Sports, y agregó : “Mi cabeza está puesta en River, adoro trabajar en las condiciones que trabajo hoy en día”.

Finalmente, se refirió al deseo de consagrarse en la Copa Argentina, algo que no sólo River necesita para clasificar a la próxima Copa Libertadores: “Esta copa va a cotizar en bolsa. Muchos vamos a tener el deseo de ganaqrla. Me parece una competencia linda para jugar por este mérito de obtener una plaza”, finalizó.