Una goleada para entrar en calor

Con goles de Alario (2) y Driussi, River goleó 3-0 a Morón en el último amistoso antes del debut en la Copa Argentina frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

River se termina de poner a punto para el debut de la Copa Argentina, el próximo domingo ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. En un amistoso que duró 45 minutos, el equipo de Gallardo goleó 3-0 a Morón con dos goles de Lucas Alario y uno de Sebastián Driussi, quien finalmente seguirá en el club.

Batalla; Moreira, Mercado, Montiel, Casco; Ponzio, Nacho Fernández; D’Alessandro, Pity Martínez; Driussi y Alario fueron los 11 elegidos por el entrenador, a la espera de saber si Maidana se recuperará de la sinovitis en la rodilla derecha que viene padeciendo.

En la segunda mitad, Gallardo metió mano y terminaron jugando Batalla; Moreira, Mercado, Morán Correa, Olivera; Domingo, Rossi; Andrade, Pisculichi; Mora y Alario.

Allí fue Andrade quien desequilibró el marcador y anotó el tanto del triunfo para darle tranquilidad al entrenador y comenzar a afinar la puntería de cara al domingo.

Foto: Prensa River.