¿Es la Selección de Ramón?

La extensa lista de candidatos a dirigir a la Selección argentina sumó a Ramón Díaz, quien se reunirá con Armando Pérez. La ilusión del ex DT de River y de los hinchas está intacta. ¿Será el nuevo técnico de Argentina?.

Apenas ayer se cumplía otro aniversario del debut de Ramón Díaz como DT de River y hoy vuelve a ser noticia. Es que el riojano más querido del mundo River es candidato a dirigir el seleccionado nacional, tras la renuncia de Gerardo Martino. El ex seleccionador de Paraguay se reunirá mañana con Armando Pérez y, hasta que no se diga la última palabra, la ilusión de verlo al frente de la albiceleste, nadie se la puede sacar.

El Pelado tiene un pasado vistiendo la camiseta celeste y blanca como jugador: fue campeón del mundial juvenil en Japón 1979, en donde brilló junto a Maradona y se consagró como goleador de ese torneo, en el que se quedó con el botín de oro y el balón de bronce. Ya en la selección mayor, disputó el Mundial de España 1982, en el que convirtió un gol en la derrota ante Brasil por 3-1, la cual decretó la eliminación del equipo en esa edición del torneo más codiciado. Tras esa eliminación, el técnico más ganador de la historia de River nunca más volvió a disputar una copa del mundo, con miles de versiones sobre el motivo que lo alejó de la celeste y blanca. ¿Habrá llegado la hora de la revancha?.