Debut televisado

Este domingo River hará su estreno en el semestre, cuando desde las 18:10 enfrente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, por los 32vos de la Copa Argentina. Enterate qué señales transmitirán el encuentro.

Cada vez falta menos para ver a River debutar en la Copa Argentina, y comenzar con el sueño de volver a la Copa Libertadores, siendo la copa local la única chance para clasificar al torneo más importante de América. Cuando el Millonario salte a la cancha este domingo a las 18:10hs en el estadio Antonio Romero, de Formosa, tan sólo Cablevisión, en su canales 3 y 600 (corresponde al servicio HD) y Direc TV- todavía sin canal definido- serán los encargados de transmitir el encuentro. Algo que será una constante durante toda la competencia, ya que ninguna otra señal tiene los derechos para transmitir la copa.

La venta de entradas ya comenzó y la expectativa es enorme, tanto de los que podrán presenciar el partido, como de los que alentarán desde sus casas, esperando que el equipo de Marcelo Gallardo avance a paso en un certamen que todavía no ganó nunca en su historia.