Hay equipo para el debut

Empieza el semestre para River y Marcelo Gallardo ya tiene un equipo en mente. La Copa Argentina será lo más importante de lo que queda en 2016 y va con todo (lo que tiene).

Batalla; Moreira, Mercado, Montiel, Casco; Ponzio, Nacho Fernández; D’Alessandro, Pity Martínez; Mora y Alario fueron los 11 jugadores que paró el DT en la práctica matutina y que se perfilan para debutar en la Copa Argentina este domingo ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Con todo, sí. A la ausencia de Leandro Vega, afectado al plantel que jugará los Juegos Olímpicos, y la sinovitis de Jonatan Maidana, se le sumaron las molestias de Camilo Mayada que esta mañana entrenó diferenciado. Por eso, Gallardo se inclinó por una defensa que hoy tuvo su primer contacto ‘formal: Moreira como lateral por la derecha, Mercado a la cueva, Montiel como zaguero y Casco como lateral por la izquierda.

En caso de que la lluvia lo permita, este será el equipo que jugará mañana ante Morón de manera amistosa y a la espera del duelo que encamine a River a la Copa Libertadores 2017. Hoy la Copa Argentina es la Champions League.