“Es bueno que Boca haya quedado afuera de la Copa”

Andrés D’Alessandro se refirió a la eliminación de Boca de la Libertadores y afirmó: “La diferencia con River fue que merecimos pasar”.

Andrés D’Alessandro es, sin dudas, una voz autorizada dentro del mundo River. El 10 Millonario expresó su felicidad por la eliminación de Boca de la Copa Libertadores en manos de Independiente del Valle, mismo rival que eliminó al equipo de Gallardo.

“Haber quedado afuera nos dolió mucho y que tu mayor rival siga en la Copa no es bueno, es la verdad. Pero que haya quedado afuera es bueno, no voy a mentir”, afirmó en diálogo con Jogo Bonito (FM Late 93.1).

Y agregó, picante: “Existe una diferencia en las eliminaciones, eso sí. Nosotros quedamos eliminados mereciendo pasar… en Ecuador no hicimos un buen partido, pero en el Monumental merecimos muchísimos más”.

Por último, mostró ciertos indicios del final de su carrera, pero valoró al entrenador: “Volví a River por la gloria y hoy sufro los entrenamientos, pero yo nací para esto. Hoy me adapto a donde me ponga Gallardo porque tengo unas ganas bárbaras de jugar. Me gusta su sinceridad, a mí me dijo que era uno más, que empezaba de cero, y era verdad. Trata a todos por igual. Es muy exigente y meticuloso en los detalles”.