“Queremos la Copa Argentina y volver a la Libertadores”

Leandro Vega hizo un punto y aparte en su aventura con el sub-23 olímpico y habló de River: los objetivos del plantel, la posición donde se siente más cómodo, la pretemporada y la competencia interna.

Es, sin dudas, una de las revelaciones del equipo. Con tan sólo 20 años, Leandro Vega ya tiene más de una pretemporada con el primer equipo de River y, después de haber festejado varios títulos, hoy se da el gusto de soñar con una medalla olímpica mientras se prepara con la sub-23 dirigida por el Vasco Olartichoechea. Sin embargo, no se olvida de los objetivos inmediatos que tiene con el Millonario:”Queremos pelear la Copa Argentina y clasificar a la Libertadores. Es el deseo de todo River, jugadores, cuerpo técnico e hincas”, aseguró el defensor desde EE.UU, en diálogo con el programa radial Codigo River (AM 1010).

Aunque en estos momentos asegura tener “la cabeza en la selección”, no se olvida de la competencia interna: “Hay compañeros que están trabajando hoy en River para poder jugar”, subrayó. En cuanto a su posición en el esquema de Gallardo, revela sus preferencias pero acepta el papel que le toca: “Me siento más cómodo de central, pero estoy a disposición del DT para lo que pida y rendir siempre”, confesó.

Finalmente, destacó lo positivo de la pretemporada con el Millonario, algo que pudo completar por primera vez desde que trabaja con el primer equipo: “Esta pretemporada con River fue la mejor que hice, anteriormente, por distintos motivos no las había podido completar”, expresó, y relacionó su momento en la selección con su trabajo con la Banda Roja: “Estar en la Selección en un orgullo y un reconocimiento a lo que uno hace. Trato de aprender cada día”, finalizó.