Se baja del mercado

D’Onofrio confirmó que no habrá más contrataciones y que solamente falta la llegada de Arturo Mina: “Armamos un gran equipo”.

Bologna, Moreira, LolloMina, Rossi y Larrondo. Esos son los 6 nuevos nombres con los que contará Gallardo esta temporada. Ni uno más, ni uno menos.

Así lo confirmó el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, en diálogo con Fox Sports: “No haremos más contrataciones. Solamente falta lo de Mina, que hay que concretarlo. Está hablado, conversado, pero el jugador necesita la concentración para jugar su final el día miércoles y después ahí poner todo en orden para que venga a la Argentina”.

En las últimas horas volvió a sonar el nombre de Walter Montoya (rápidamente dado de baja por la negativa de Rosario Central) y de Teo Gutiérrez, quien tuvo un buen paso por el club aunque se fue de una manera poco cordial: “Teo es un jugador que nos gusta a todos los riverplatenses. Él decidió hace un tiempo, cuando llegaban las semifinales de las Libertadores, irse. Cuando en algún momento pensamos en traerlo, siempre dijimos que la única manera es pagando lo mismo que lo que nos pagaron a nosotros porque no le vamos a pagar más para que vuelva. Y siempre fue que había que pagar más”.

Por último, hizo un balance del mercado de pases y del armado del plantel para afrontar el campeonato local, la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina: “Creo que armamos un gran equipo. El cuerpo técnico es indiscutible y de primer nivel. Con lo que se ha trabajado en Estados Unidos y con las incorporaciones que estamos haciendo, me parece que hemos consolidado un gran equipo”.