Comenzó la venta de entradas para la Copa Argentina

Formosa recibirá a River en su debut en la Copa Argentina. El lunes los hinchas hicieron lasrgas filas para obtener su entrada y ver al Millonario frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Es el tren que no hay que dejar pasar. La Copa Argentina le dará a River la chance de volver a la Copa Libertadores en caso de ser campeón. Para eso, primero hay que enfrentar a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto el 31 de julio en el estadio Antonio Romero de Formosa y desde este lunes ya hubo hinchas a la expectativa en los distintos puntos de venta (sólo en esa provincia) para adquirir sus localidades, que van de $200 a $500.

Comenzó la venta, aunque fue exclusiva para los poseedores de la tarjeta Chigue, en Avenida 25 de Mayo y Moreno. Aquellos que tengan tickets de preventa podrán acercarse a las boleterías del Antonio Romero entre el martes 26 y el miércoles 27, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. Las plateas ($400 descubiertas y $500 las techadas) se venderán el jueves 28, mientras que las populares ($200) estarán disponibles el viernes 29 en el mismo horario.

La ilusión es de todos, pero la expectativa y la ansiedad se queda sólo en Formosa, que tendrá el lujo de recibir al Millonario cuando de el primer paso para tratar de volver a competir en los primeros planos internacionales.