“De mi salida no hay nada, son rumores y nada más”

Lucas Alarió salió al cruce de las versiones que lo situaban lejos de River. Dejó en claro que está “a gusto” en el club y le tiró flores a Marcelo Larrondo: “Es un muy buen jugador”.

Junto con la noticia de la llegada de Marcelo Larrondo a River, la permanencia de Lucas Alario es una gran noticia. El delantero de 23 años es, prácticamente un refuerzo más y, ante las incesantes versiones que lo colocaban en Europa, el propio Alarió llevó tranquilidad a los hinchas: “Son rumores y nada más. Estoy acá en River y, como digo siempre, si hay algo lo analizaré”, aseguró el ex Colón de Santa Fe , que agregó: “Estoy muy a gusto y trabajando para seguir”.

Si bien el presidente del Millonario aseguró que no habrá más contrataciones, la incorporación de Larrondo, que ya se entrenó con sus nuevos compañeros, puede llegar a jerarquizar la delantera del equipo de Marcelo Gallardo.

Finalmente, Alario se refirió al desembarco del delantero ex Rosario Central, con quien podría llegar a formar dupla y lo llenó de elogios: “Es un muy buen jugador. Me gusta mucho en lo personal”, cerró.