El más odiado del sur

    Gonzalo Higuaín se sumará a Juventus a cambio de 94.7 millones de Euros y en Nápoli no perdonan la decisión del argentino, al que ya le declararon la guerra tanto en las redes sociales como en manifestaciones públicas.

    El próximo 2 de abril Nápoli y Juventus se verán las caras en otro derby, aunque no será uno más para los seguidores del equipo napolitano. Es que Gonzalo Higuaín, el hasta hace poco ídolo de la hinchada del equipo del sur, pasó a Juventus a cambio de casi 95 millones de Euros (a River no le corresponde nada porque no emigró fuera de Italia).

    Hasta hace poco era el heredero de Maradona, pero actualmente, los hinchas napolitanos le profezan todo su odio por la “desilusione”. El goleador que vistiendo la camiseta celeste batió el récord de goles en una sola temporada en el Calcio (36 goles en 38 fechas) hace pocos meses, será nuevo compañero de Paulo Dybala y del ex River Roberto Pereyra. Ahora está siendo objeto de muestras de odio en redes sociales e incluso en pleno centro de Nápoles, en donde hinchas se congregaron para romper camisetas del ex ídolo y colgar carteles en su contra.

    Del amor al odio hay un sólo paso, y el Pipita, todavía llamado a silencio desde que pasó con éxito la revisión médica que se realizó en Madrid, lo dio al abandonar el sur para ir al norte. Los carteles de “Higuaín infame” se seguirán viendo, tanto en las redes sociales como en el estadio San Paolo, al que alguna vez tendrá que volver, aunque ya vestido de blanco y negro.